Name:
Location: Spain

Saturday, September 25, 2004

FORMULA DE PROSPERIDAD

Esta era una fórmula, un recitado de diez versículos que asombraba al propio RaMBaN por sus resultados.

Está escrito que quien recitara estos versos todos los días recibiría la protección Divina y encontraría Gracia y Prosperidad.

Medite y comprenda que la cantidad total de palabras de estos versos son 91, el número de la unión de los dos Nombres santos, Tetragrama y Adonai.

El número de letras (hebreas, por supuesto) es 365, el número de días en el año solar, al igual que el número de las porciones en la ofrenda del incienso.

Estos diez tienen correlación con las 10 sefirot. Las letras iniciales deletrean el Nombre de diez letras de MAH (Iod Vav Dalet, Hei, Alef, Vav Alef Vav, Hei, Alef).

Iod, Jojmáh:
De día mandará el Señor Su Misericordia, y de noche descansará en medio de mí, es la oración al Dios de mi vida! (Salmos 42:9)

Vav, Binah:
Y yo a Ti dirijo mi plegaria, Señor, en tiempo de Tu favor, Dios en la abundancia de Tu misericordia respóndeme con la verdad de tu salvación (Salmos 69:14)

Dalet, Da'at:
Pedí ayuda a Señor y Él me respondió, y me libró de todos mis temores (Salmos 34:5)

Hei, Jesed:
Inclina hacia mi Tu oído; líbrame pronto; sé a mí como la roca de la fortaleza, como alcázar para salvarme (Salmos 31:3)

Alef, Gevurah:
Dios, sálvame, apúrate Señor en mi ayuda (Salmos 70:2)

Vav, Tiferet:
Tu, Dios, Señor, agráciame por tu Nombre, Tu misericordia es buena, sálvame (Salmos 109:21)

Alef Netzaj:
Tú eres el Dios que hace maravillas, has dado a conocer entre las naciones Tu Poder (Salmos 77:15)

Vav, Hod:
Él los salvó en aras de Su Nombre, para dar a conocer Su poder (Salmos 106:8)

Hei, Iesod:
He aquí que Dios es mi salvación; confiaré y no tendré temor, porque Dios el Señor es mi fortaleza y mi canción, El es mi salvación (Isaías 12:2)

Alef, Malkut:
Dios no te alejes de mí, Dios mío apresúrate en mi socorro! (Salmos 71:12)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home