Name:
Location: Spain

Thursday, November 18, 2004

Lecturas Biblicas

LECTURAS BIBLICAS QUE VAN CON EL CULTO CRISTIANO

ENFERMEDADES

SEÑOR, PARA TI NO EXISTE ENFERMEDAD INCURABLE.

SOLO TOCAME CON TU DIVINA MANO Y QUEDARE LIMPIO DE ENFERMEDAD.

LECTURA BIBLICA

MATEO 8: 1-14

****************************************************

TRABAJO Y PROSPERIDAD

SEÑOR, COMO MULTIPLICASTE LOS PECES Y LOS PANES, MULTIPLICA MIS INGRESOS, PARA BIEN DE MI FAMILIA Y EL MIO PROPIO

LECTURA BIBLICA
MARCOS 8:1-10

********************************************************

MALA SITUACION

MI VIDA ES UNA TEMPESTAD, SEÑOR.

CALMA LOS VIENTOS DE MALDAD QUE SE DIRIGEN HACIA MI.
¡SALVAME!

NO PERMITAS QUE ME HUNDA EN LAS AGUAS DE LA MISERIA Y DE LA DESESPERACION.
DAME TU VALOR, DAME EL PAN DE CADA DIA, EL TRABAJO, LA SALUD Y UNA BENDITA ECONOMIA PARA EL PAIS Y PARA MI FAMILIA

LECTURA BIBLICA

MARCOS 6: 45-52

***************************************************

COMO UN SOL,
MI PRESCENCIA ILUMINA DONDE VOY.

MEDITACION

IMAGINA QUE ESTAS EN EL CENTRO DE UNA ESFERA DE 7 METROS DE RADIO. BLANCA, BRILLANTE.
HAS INVOCADO A DIOS PADRE: TE IMPARTE VOLUNTAD, FUERZA, FORTALEZA.

SIMULTAEAMENTE TE IMAGINAS UNA ESFERA DE 6 METROS DE RADIO DE COLOR PURPURA CLARO, RESPLANDECIENTE.
HAS INVOCADO AL PODER CRISTICO. TE DA INTUICION, SABIDURIA, AMOR.
VISUALIZA AL MAESTRO JESUS. HABLA CON EL. CONVERZA CON EL. ES TU AMIGO. TU HERMANO MAYOR.

SIMULTANEAMENTE CON LAS DOS ANTERIORES, IMAGINA UNA TERCERA ESFERA DE 5 METROS DE COLOR AMARILLO PURO, CON CHIZPAS DE LUZ BROTANDO HACIA AFUERA Y TU EN EL CENTRO: HAS INVOCADO AL ESPIRITU SANTO. TE DA: INTELIGENCIA, ACTIVIDAD, CREATIVIDAD.

AHORA, CONCENTRATE EN TU CORAZON, QUE RESPLANDECE CON LUZ ROSADA (AMOR), VERDE (ADAPTABILIDAD), AZUL (DEVOCION), AMARILLA (INTELIGENCIA), PURPURA (ESPIRITUALIDAD),
BLANCA (PUREZA), EN RAYOS DE LUZ HACIA AFUERA.

LEE
LECTURA BIBLICA

FILIPENSES 2:12-18

SI HACES ESTO DIARIAMENTE, PRONTO VERAS QUE DONDE QUIERA VAYAS, RESPLANDECES COMO UN SOL Y ERES RECIBIDO CON ALEGRIA

0 Comments:

Post a Comment

<< Home